jueves, 10 de mayo de 2012

EXAMEN TRAUMA 2011 / NOTAS DE PSIQUIATRÍA/ CLASES DE REUMA

Por partes: 

Psiquiatría: me dijo Bousoño que las notas saldrían en unas dos semanas, pero la verdad es que me dio la impresión de que me lo dijo para que le dejase en paz, no me dijo si saldrían o no en el correo, así que seguramente habrá que recurrir al método tradicional de acosar a los pocos que siguen yendo a estudiar a la facultad.

Reuma: aunque Torre me dijo que iba subir las clases al campus parece que no va ser así por lo que está comentado la gente últimamente, le mandé un correo que espero me conteste pronto.

Examen trauma 2011: aquí tenéis las preguntas del examen de trauma (y solo de trauma, las de reuma no están) y sus respuestas correspondientes, si alguien tiene algún examen en el ordenador le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para subirlo al blog.

http://dl.dropbox.com/u/58251620/examen%20trauma%202011.rar

Eso es todo, mucho ánimo que no nos queda nada.

Francisco Trapiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario