miércoles, 29 de febrero de 2012

Más cambios de clase

Pediatría: me encontré con Berciano el día de las elecciones a decano y le dije que si me podía mandar las clases, me dijo que miraría a ver, pero teniendo en cuenta que queda una semana para el examen igual me llegan el día 8....

Psiquiatría: estos son los cambios que hice de clases y seminarios con motivo de los próximos exámenes:


viernes 9 de Marzo  CAMBIA A martes, 13 de Marzo de 15.00 a 16.00 (Aula F)


jueves 22 de Marzo CAMBIA A martes, 27 de Marzo de 12.00 a 13.00 (Aula D)


seminario del miércoles 7 de Marzo grupo II CAMBIA A martes, 13 de Marzo de 16.00 a 18.00  (Aula F)


seminario del miércoles 21 de Marzo grupo I CAMBIA A  martes 27 de Marzo  de 16.00 a 18.00 horas, (Aula E)


Neurología: Pascual me paso un enlace que yo os vuelvo a poner aqui, es un artículo del New England que, aunque se sale de los estrictamente académico, es interesante 


http://dl.dropbox.com/u/58251620/clases%20neuro/WhatLifeIsLike.pdf


Clases: como todas las clases de las que disponía ya las subía a megaupload durante cierto tiempo, luego las mandé a los correos de todo aquel que me lo pidió, comprenderéis que no voy a volver a subirlas todas a dropbox, es decir, pondré por link las clases NUEVAS y hare una excepción con las de neuro (porque los erasmus las necesitaban todas)


http://dl.dropbox.com/u/58899575/Adolescencia%202011-12.pdf (clase Málaga adolescencia)









No hay comentarios:

Publicar un comentario