martes, 7 de febrero de 2012

MIR, trabajos de farma, clases de pedia.....

Neuro: la clase del martes 14 de febrero pasará a ser el lunes 13 de 12.00 a 13.00 en el aula F. Las clases de Blazquez todavía no están en Montse y no se por qué, pero mañana le pregunto y si me las puede pasar a un pen ya me apaño yo con ellas, aparte de esas, las clases de esta semana de Pascual (Miopatías y alguna más) ya están en apuntesquintomedicina@gmail.com.

Pediatría: aparte de que hoy terminaron las clases, tanto Coto como Málaga me han enviado ya sus clases (de Málaga falta la última que dio de ética en pediatría, que hasta el lunes no estará subida), de Berciano de momento no hay noticias.

Tema MIR: aunque todavía quede bastante, la misma chica que me facilitó los libros que siguen a disposición de todos en delegación (hay de pediatria, reuma, hemato y neuro) se ha puesto en contacto conmigo para darnos una charla sobre el curso MIR (precio, descuentos, horas, utilidad, metodología etc) de una hora, hora y media, mañana en clase podemos consultar disponibilidad de fechas y ya me pongo yo en contacto con ella. En mi opinión, estaría bien la semana que viene, porque todavía queda mucho para pediatría, y en horario de 12 de la mañana (se podría mover la clase de psiquiatría para tener más tiempo si se quisiera)

Farma clínica: los trabajos se harán indivdualmente y habrá fecha tope de entrega (que será un día entre el 13 y el 16 de marzo, recordad que el examen es el día 22 del mismo mes)

y eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario